NEXUS MERCY WARRIORS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marduk se presenta .

3 participantes

Ir abajo

Marduk se presenta . Empty Marduk se presenta .

Mensaje  Marduk Mar Sep 01, 2009 8:53 pm

Buenos días , tardes , noches ... soy Marduk nuevo miembro de NEXUS .

Hace un año que no juego a ogame y bueno me dió un arrebato y decidí volver . xD

En su día estuve 5 años y poco jugando , en mis comienzos ogameros estaba en 6 putos unis eso era un puto vicio xD ... pero al poco los dejé y me centré en uno (el Uni6) y acabé top 30 más o menos ... ahora no se que sería de esa cuenta que en su mayoria era flotera a lo bestia xD ... formé parte de las mejores alianzas de ese uni y siempre mantuve un trato cordial con todos los jugadores hasta con mis enemigos , aunque no todos digerián que les petase ... aunque a mi la digestión me sentaba siempre bien xD muahaha ! Y nada aqí me teneis pa lo que sea menos mariconadas xD jaja y ya sabeis donde estoy . Un saludo y Viva NEXUS !!

Marduk

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Marduk se presenta . Empty Re: Marduk se presenta .

Mensaje  shake Mar Sep 01, 2009 9:38 pm

haber si te centras en esta y tenemos un top 100 ^^

bienvenido Very Happy
shake
shake

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Marduk se presenta . Empty Re: Marduk se presenta .

Mensaje  Jordi501 Mar Sep 01, 2009 10:43 pm

Si sisisisi un jugador bueno para hacer sac jeje, espero k andes por g4 y podemos petar alguno de los bunkers de la zona. Bienvenido y te espero en g4!!! I love you

Jordi501

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Marduk se presenta . Empty xD

Mensaje  Marduk Miér Sep 02, 2009 10:07 am

Si si toy en g4 , tiempo al tiempo aer cuando hago mis primeras navecillas y sondas pa atacar seguido y subire como la espuma , solo que al principio necesitare alguien que espie por mi xD .

Marduk

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Marduk se presenta . Empty Re: Marduk se presenta .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.