Un Duda acerca de Saqueos

Un Duda acerca de Saqueos

Mensaje  Hiparion el Lun Jul 13, 2009 8:08 pm

Bueno un Saludo a todos!
la verdad es que tengo una duda con respecto a los saqueos, que bueno, la verdad es tengo para sacar una Nave de Carga(pequeña), pero no se si mandarla sola o es necesario ser escolatada, porque hay varios tipos bien débiles con pocos puntos y creo que no tienen nada de defensa por lo que seria para mi ideal enviarlas, puesto que tengo para sacar o una de Carga o un Cazador.

Un Saludo!

Hiparion

Re: Un Duda acerca de Saqueos

Mensaje  Invitado el Lun Jul 13, 2009 9:04 pm

DMirá lo ideal es espiar antes de cualquier ataque... en este caso si tenes alguna otra nave y deuterio enviá la NPC escoltada... si te sale bien, cuando regrese enviala sola..... yo particularmente, tengo las minas altas y, hasta que no saque al menos un sonda. no he de atacar.
Si vos crees que los débiles de tu SS no tienen defensasenvialas solas...(pero siempre se corre riesgo de perderlas)

Suerte, cuida los recursos y la flota que cuesta mucho conseguirla. Lo que decidas me avisas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Hiparion el Lun Jul 13, 2009 9:38 pm

okales

gracias man
preparare entonces bien la flota, pero creo que mandare la NPC sola, porque los tipos de mi galax solo tienen 8000 a 9000 puntos (algunos, no especifico que toda la galax xD)

Gracias!

Hiparion

Mensaje  tosu el Lun Jul 13, 2009 11:16 pm

eso q quieres acer tu, lo an intentado conmigo y no an tenido buen resultado, yo aria caso al experimentado y me aria unas minas interesantes de verdadXDXD xq no por atacar antes vas a ser mejor....

tosu

Mensaje  Hiparion el Mar Jul 14, 2009 3:22 am

si bro, entiendo tu punto de vista, y creo que siempre la prudencia conduce al exito
pero en mi galax en lo personal tengo varios tipos con 8000 a 9000 en ranking, por lo que es evidente no tienen ni siquiera un nivel relativo de construcción, o bien, están hace mucho inactivos.
Además mis recursos no son muy buenos, y pienso que extrayéndoles a ellos podría crear una flota descente para apoyar y defender mi posición, y así comenzar a desarrollar más eficientemente mi planeta.

Vuelvo a reiterar que agradezco tu apreciación y consejo.

Un Saludo!

Hiparion

Mensaje  WiPeR el Jue Jul 23, 2009 5:23 pm

Antes de atacar se espia,y en caso de no haber defensa ni flotas,si...se envian cargueras sola,en caso de haber defensas y/o flotas se envian las naves necesarias para ganar rentablemente,para lo cual se simula usando alguno de este simulador:

http://websim.speedsim.net/index.php?lang=sp

Existe otro,el dragosim pero a mi personalmente me gusta menos,este tiene tambien version descargable,que es el que yo uso.
WiPeR

respuestitas XD

Mensaje  GhOsTKiLLeR el Jue Jul 30, 2009 4:24 pm

a mi parecer si son jugadores con muy pocos puntos vale enviarlas solas

porq es casi seguro q no tienen nada
ademas si una NAVE GRANDE DE CARGA se choca con un LANZAMISIL

no le pasa nada

eso queda en empate

Laughing
GhOsTKiLLeR

Mensaje  Contenido patrocinado