NEXUS MERCY WARRIORS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Juegos de estrategia an jugado?

2 participantes

Ir abajo

Que Juegos de estrategia an jugado? Empty Que Juegos de estrategia an jugado?

Mensaje  Joker Lun Jul 13, 2009 3:30 am

weno, compañeros, supongo ke si son lo suficientemente devotos, como para aguantar la lentitud, con la ke se desarroya el Ogame, deve ser xq ya han probado otros juegos de estrategia masivos Online, o algun RTS como Star Craft, si son como yo Twisted Evil unos Hardcore gamer de los juegos de Estrategia, pueden contar CUALES AN JUGADO y cual es su FAVORITO.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Personalmente mi favorito es el clasico Star Craft!!!
y si cuento la lista de los ke he jugado serian.....
StarCraft
Age of Empires 1 2 y 3 y Star wars Batlegrounds, que es muy similar...(RIP OFF!!!)
Warcraft III
Comand & Comquer tiverian Sun y Red Alert 2 y 3
Armies of Exigo
WarHammer 40000 Dawn of War 1 y 2
Empire Earth
Civilization
Age of Mythology

Y weno masivo online e jugado Empire Strike
otro tipo: Magic the Gathering!!! para mi es el unico trading card game que su precio los demas son Rip off!

weno... lista larga no?..
Joker
Joker

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Juegos de estrategia an jugado? Empty Re: Que Juegos de estrategia an jugado?

Mensaje  shake Mar Sep 01, 2009 9:45 pm

yo he jugado a todos los Age´s of empires [incluido el Age of Mitology], al Rise of Nations, Civilization 2 3 y 4 [aunque los graficos sean una mierda me gusta mas el 2 xD], al Heroes 3 4 5 [el mejor para mi es el 3 (Ellesar es Dios xD), al Empire Earth y al WarCraft 3
shake
shake

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.